La Federación Extremeña de Caza ha cerrado con enorme éxito su ronda de charlas informativas tras reunirse con más de un centenar de sociedades federadas en las cuatro citas que se han desarrollado durante el mes de julio.

El pasado viernes 24 de julio se celebró la última reunión en el municipio de Fuente de Cantos con las sociedades locales del entorno, una cita a la que asistieron más de 35 representantes de organizaciones cinegéticas de la zona.

Durante estos encuentros, los miembros de la Federación han orientado a los gestores de las sociedades federadas en la difícil encomienda de la gestión de cada sociedad. De este modo, en cada una de las charlas se han abordado temas como documentación Básica y procesos en el seno de la entidad, el régimen interno y disciplinario, la gestión del coto de caza y calendario de actividades y la planificación técnica y mejoras.

La Federación quiere mostrar su enorme satisfacción con la abrumadora respuesta con la que han contado cada una de las cuatro jornadas celebradas en las poblaciones de Navalmoral de la Mata, Villanueva de la Serena, Casar de Cáceres y Fuente de Cantos.

GALERÍA DE IMÁGENES

{morfeo 99}