La Federación Extremeña de Caza recibió en el día de ayer el Premio Ibérico FECIEX 2012, durante la inauguración de la vigésimo segunda edición de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, que se celebra desde el 20 hasta el domingo 23 de septiembre.

Este premio es un galardón dedicado a personas, instituciones u organizaciones de España y Portugal que hayan destacado en la potenciación de los valores ibéricos de la caza o que hayan fomentado el encuentro de los dos países.

El Alcalde de Badajoz, Miguel Ángel Celdrán, entregó el premio a Rafael Domínguez, presidente de la Federación, y a su vez reconoció la labor y el apoyo incondicional por parte de Fedexcaza a Feciex, su defensa de la cultura cinegética y la promoción de la actividad de la caza en Extremadura.

La Federación Extremeña de Caza, que ocupa un lugar destacado en Feciex 2012, con numerosas actividades, jornadas, cursos, exhibiciones y encuentros, invita a todos los federados a visitar el stand de Fedexcaza y disfrutar de una grata jornada de convivencia.