La localidad cacereña de Alcuéscar se convertirá el próximo fin de semana en la capital extremeña de la caza con la celebración no sólo de la segunda edición del Día del Cazador Extremeño, sino también con la disputa del Campeonato Autonómico de San Huberto, que congregará a los mejores especialistas de la modalidad el próximo domingo 26.

La prueba contará con la colaboración de la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora del Rosario de Alcuéscar y se desarrollará en dos mangas, de modo que el cazador mejor clasificado al término de ambas se proclamará campeón autonómico.

La Federación Extremeña de Caza comunica a todos los participantes en esta edición del campeonato que la hora de concentración será las siete de la mañana en el restaurante Los Olivos, situado en el cruce de Las Herrerías.

Hasta la fecha se han celebrado seis jornadas de entrenamiento durante los meses de marzo y abril en el Campo de Actividades Cinegéticas de la Federación Extremeña de Caza “La Cocosa”, situado en la carretera de Badajoz a Valverde de Leganés.

 

cartel-san-huberto-2015