Daniel Trejo gana el Campeonato de Perros de Caza sobre Codorniz

 

Daniel Trejo, con un bretón, se ha proclamado vencedor del Campeonato de Perros de Caza sobre Codorniz celebrado en Escurial y organizado por la Federación Extremeña de Caza. Tras él se clasificaron Ángel Luis, con un braco, Rafael Clemente, con un setter, y Juan Muñoz, con un setter.

La jornada arrancó a las 07.30 en el Hotel La Torre, en Miajadas, donde tras el desayuno se procedió al sorteo y se dividió a los 14 participantes y a los jueces entre las dos baterías.

Desde allí se desplazaron al lugar de la competición, el Coto Intensivo ‘Las Reinas’, de Escurial. Finalmente se clasificaron para el barrage los mejores de cada batería.

En ese barrage definitivo se impuso Daniel Trejo.

La organización quiere agradecer la colaboración de las casas comerciales que se han sumado a este evento, son la Armería Albalá, Repuestos de la Serena, Armería Paco Díaz, la veterinaria María Fernández Ortiz, La Patirroja del Jartín, Ibéricos Osanor, Agrocentro Mengual y Bretones del Aljarafe. Así como a las entidades colaboradoras de FEDEXCAZA, Maxam, Hotel Río, Diputación de Badajoz, Diputación de Cáceres, Junta de Extremadura, Caja Rural de Extremadura, Mutuasport, La Unidad, Amantea y Cazex.

También quiere poner en valor el trabajo y la colaboración del Coto Intensivo ‘Las Reinas’, donde se celebró la competición.

ACCESO A LA GALERÍA DE FOTOS DEL CAMPEONATO

Acerca de Fedexcaza

Federación Extremeña de Caza, 2016

Tel: 924 171 024 / 682 995 029 Fax: 824 680 088

federexca@fedexcaza.com

Ctra. de Cáceres Nº3 (Edificio Blanco). C.P. 06007 – Badajoz

Contactar