La Federación Extremeña de Caza alerta de un posible fraude y denunciará a los falsos mediadores que ofrecen seguros en su nombre

La Federación Extremeña de Caza denunciará a los falsos mediadores que están ofreciendo seguros en su nombre a los cazadores de la región. Y es que en las últimas semanas la Federación ha tenido conocimiento de varios casos en los que han contactado con cazadores presuntos mediadores que decían actuar en nombre de la Federación y que aseguraban representar a una empresa denominada Maragus. Algo que, al parecer, también está ocurriendo en otras comunidades autónomas.

FEDEXCAZA quiere dejar claro que en estos momentos no dispone de mediadores ni tramitadores, salvo algunas armerías extremeñas con las que tiene suscrito convenio. De esta forma, la única manera de gestionar los seguros de caza de la Federación es a través de la propia entidad, con la empresa Mutuasport o con las armerías conveniadas.

Hoy mismo se enviará una circular a todos los cazadores federados para alertar de esta situación, al tiempo que se adoptarán medidas judiciales contra los responsables de este intento de estafa.

Acerca de Fedexcaza

Federación Extremeña de Caza, 2016

Tel: 924 171 024 / 682 995 029 Fax: 824 680 088

federexca@fedexcaza.com

Ctra. de Cáceres Nº3 (Edificio Blanco). C.P. 06007 – Badajoz

Contactar