La localidad pacense de Atalaya acogerá el próximo 18 de febrero el XX Campeonato de Extremadura de perdiz con reclamo. Los cazadores que deseen participar deberán enviar la documentación requerida, además del resguardo del ingreso correspondiente, antes del 10 de febrero. La documentación se puede presentar en la oficina de la Federación Extremeña de Caza (Ctra. de Cáceres, nº3 (Edificio Blanco) 06007- Badajoz), o en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Podrá participar un cazador por Sociedad Federada, dos en el caso de coincidir con el Campeón de la pasada edición o con la Sociedad organizadora.


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

- Solicitud de Participación debidamente cumplimentada, con el visto bueno de la sociedad.

- Carnet del Cazador.

- Pago de los Mod. 50 de la licencia clase A + Cp.

- Permiso de Armas.

- Licencia Federativa o Documento Único (con 1 año de antigüedad) y por la sociedad a se representa.

- Seguro del Cazador en caso de no tener Documento Único.

- Copia del ingreso.

 

parejo-campeon-espana-reclamo-2016-01El extremeño José Luis Parejo se proclamó el pasado fin de semana como nuevo campeón de España en la décimo novena edición del Nacional de Perdiz con Reclamo, que se celebró en la localidad murciana de Mazarrón, sumando casi 20 puntos más que sus adversarios.

Las buenas noticias no dejan de llegar para Parejo, quien después de coronarse como campeón de la modalidad de Perdiz con Reclamo de Extremadura, la pasada semana repitió éxito en la Copa Mutuasport, celebrada en el municipio malagueño de Alameda, en el marco de la octava edición de la Feria Nacional de Caza (Fencaza).

Parejo sumó el pasado sábado 27 de febrero una puntuación de 91,66, consiguiendo una destacada actuación de su pájaro. Le acompañaron en el podio Antonio Paredes, de Baleares, con 73,66 puntos, en segundo lugar; y Jerónimo Montaro, de Murcia, con 70 puntos, en tercera posición.

La prueba registró una gran expectación, puesto que un importante número de aficionados de esta modalidad cinegética tradicional siguieron el desarrollo de la prueba, la cual transcurrió con absoluta normalidad, a pesar de que el anterior campeón de la disciplina, Dimas Hurtado, no pudo competir en esta ocasión.

parejo-copa-mutuasport-reclamo-16-03El cazador extremeño José Luis Parejo Dávila, recientemente coronado como campeón de Extremadura de la modalidad de Perdiz con Reclamo, se proclamó el domingo 21 de febrero como campeón de la Copa Mutuasport de esta disciplina.

El mes de febrero está siendo notablemente propicio para José Luis Parejo, quien suma ya dos títulos, uno a nivel autonómico y otro a nivel nacional en la modalidad de Perdiz con Reclamo, en la que se ha erigido como un especialista.

El pasado domingo 21 de febrero consiguió su segundo título en apenas una semana en la Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo, que se celebró en la localidad malagueña de Alameda, en el marco de la octava edición de la Feria Nacional de Caza (Fencaza).

En esta prueba participaron reclamistas de toda España y contó con una gran expectación, puesto que la competición pudo seguirse desde el Recinto Ferial, donde se instaló un circuito cerrado de televisión, permitiendo que los aficionados cuquilleros de toda Andalucía disfrutasen de la prueba.

Desde la Federación Extremeña de Caza trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a José Luis Parejo Dávila y le animamos a continuar trabajando con el mismo tesón para seguir siendo un auténtico referente de la disciplina.

parejo-copa-mutuasport-reclamo-16-02parejo-copa-mutuasport-reclamo-16-01

La competición autonómica, que se desarrolló en el municipio de Monterrubio de la Serena, resultó muy igualada

campeon-reclamo-2016José Luis Parejo Dávila se proclamó en el día de ayer, domingo 14 de febrero, campeón de Extremadura en la modalidad de Perdiz con Reclamo, imponiéndose en una igualada competición, que se desarrolló en la localidad pacense de Monterrubio de la Serena bajo la organización de la Federación Extremeña de Caza.

La prueba, que se celebró en el Campo de Tiro Amigos de San Isidro, congregó a un total de 16 participantes, que regalaron un excepcional espectáculo a todos los asistentes, tanto cazadores como el numeroso público presente, ya que el campeonato destacó por su altísimo nivel.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, con fuertes rachas de viento, precipitaciones e incluso presencia de aguanieve, los ejemplares se comportaron de forma espectacular, haciéndole frente al molesto temporal.

La igualdad fue la nota predominante durante el desarrollo de la prueba, un hecho que se reflejó en el veredicto del jurado. De este modo, los jueces permanecieron deliberando en torno a una hora hasta que facilitaron su fallo y la clasificación final del campeonato autonómico.

Página 1 de 7

Acerca de Fedexcaza

Federación Extremeña de Caza, 2016

Tel: 924 171 024 / 682 995 029 Fax: 824 680 088

federexca@fedexcaza.com

Ctra. de Cáceres Nº3 (Edificio Blanco). C.P. 06007 – Badajoz

Contactar